16-mar-2009, 10:49
|
|
|
Rolemaster
Ingreso: febrero-2008
Poder: 170
|
Sondeo: torneo 1vs1 para no clánicos
Saludos a todos.
Estamos sopesando la posibilidad de crear un torneo exclusivo para jugadores "no clánicos" y nos gustaría saber si podríamos contar con un mínimo de jugadores participantes. El formato sería 1vs1 y si hay suficientes interesados habría dos categorias: naval y terrestre. Las reglas y otros detalles serían concretados posteriormente si finalmente se decide realizar. Por supuesto de realizarse el ganador y el finalista se llevarían sus respectivos trofeos-banners que además colgaríamos en la web.
Si estás interesado en participar, nos gustaría que lo hicieras saber en este mismo hilo respondiendo además si estás interesado en jugar batallas navales, terrestres o ambas.
16-mar-2009, 11:02
|
|
|
Ciudadano
Ingreso: marzo-2009
Poder: 55
|
estoy interesado y en ambas, terrestre y naval.
Aunque ya sabéis que hay ciertos problemas en el MP que no permiten verse con algunos jugadores, a mi ayer con churruca no me dejó jugar, en cambio contigo sí :d
|
|
|
16-mar-2009, 11:06
|
|
|
Rolemaster
|
De haber problemas de ese tipo seguro que pueden solucionarse; aunque no la he probado todavía hay opciones para jugar batallas con espectadores, veríamos si yo mismo u otro jugador puede hacer de "enlace" creando una partida y poniéndose así mismo de espectador.
16-mar-2009, 15:18
|
|
|
Regimiento Montado
Ingreso: marzo-2008
Poder: 113
|
hmm no se vosotros pero yo creo que es mejor esperar a que saquen algo para evitar los chetos de dinero, auqnue claro puede que la espera sea eterna.
A no ser que pongais las replays y inspeccionéis que los ejércitos puestos cumplan con el dinero.
|
|
|
16-mar-2009, 15:21
|
|
|
Ciudadano
Ingreso: febrero-2009
Poder: 57
|
Tiene buena pinta creo k participaria en batallas terrestres pos las navales m cuesta bastante manejarme
|
|
|
16-mar-2009, 20:01
|
|
|
Ciudadano
Poder: 57
|
conmigo cuenta para terrestres! ;)
|
|
|
16-mar-2009, 20:09
|
|
|
Rolemaster
|
Cita:
Escrito por (HG)Wolf_yop
hmm no se vosotros pero yo creo que es mejor esperar a que saquen algo para evitar los chetos de dinero, auqnue claro puede que la espera sea eterna.
A no ser que pongais las replays y inspeccionéis que los ejércitos puestos cumplan con el dinero.
|
Tienes razón, Wolf, poco después de postear me han comentado lo del "fallo de seguridad" que permitiría hacer trampas fácilmente. De todas formas parece ser que CA ya está al corriente del asunto y como el torneito este sería de aqui a unas semanas vista, esperemos que para entonces ya tengan solucionado ese problema.
16-mar-2009, 20:12
|
|
|
Miliciano
Poder: 96
|
contad con las terrestres, pero tngo un problemmmm, siempre que intento meterme en partidas en el multi me pone o noseque del servidor o que no se pudo contactacar con sequien o que si su p..... madre, de unas 20 veces que lo he intentado solo e jugao 1, y no se por que :S
16-mar-2009, 21:08
|
|
|
Miliciano
Poder: 64
|
Contad conmigo aunque yo prefiero navales y gust eso puede ser porque no has cambiado el servidor de steam a españa y portugal.
|
|
|
16-mar-2009, 21:19
|
|
|
Miliciano
Poder: 63
|
Mola, pero hay que tener en cuenta lo que dice Pumarra, actualmente no podemos todos jugar contra todos por los problemas ya conocidos. Yo con Pumarra, no puedo por ejemplo.
|
|
|
17-mar-2009, 00:14
|
|
|
Infantería de Línea
Poder: 106
|
Pues a mí me encantaría participar, aunque apenas domino nada del juego todavía (es radicalmente distinto al Rome), pero bueno, ya estoy haciendo mis primeros pinitos.
Yo sólo jugaría de momento batallas terrestres, las navales tengo que practicarlas más.
Un saludo.
|
|
|
17-mar-2009, 01:27
|
|
|
Infantería de Línea
Poder: 91
|
Cuenten conmigo, señores, para Navales y Terrestres.
Si alguno tiene problemas con la conexión y quiere que hagamos pruebas, que contacte conmigo cuando me vea en el Steam e intentaremos solucionarlas.
|
|
|
17-mar-2009, 08:09
|
|
|
Tirador
Poder: 114
|
Yo participo.
Por tema de dinero, veo mejor jugar con dinero elevado, osea mucha riqueza. El truco este del que habláis aunmenta maás que el max que deja de riqueza en multijugador?
Tambien os digo, que sería muy sencillo pillar a alguien qe ha usado ese truco en una batalla, nada más deberíamos ver su ejercito y comprobad que no ha gastado más de lo permitido. Y si mete experiencia a una unidad, tambien podemos ver cuanta. Y claro está, quien use trucos en batalla será expulsado del torneo, eso está claro, catalogandose su contrincante vencedor de esa misma batalla.
Un saludo.
PD no se si existen más trucos en MP en la actualidad.
|
17-mar-2009, 08:23
|
|
|
Iberian wolf
Poder: 159
|
Cita:
Escrito por Danielo
Yo participo.
Por tema de dinero, veo mejor jugar con dinero elevado, osea mucha riqueza. El truco este del que habláis aunmenta maás que el max que deja de riqueza en multijugador?
Tambien os digo, que sería muy sencillo pillar a alguien qe ha usado ese truco en una batalla, nada más deberíamos ver su ejercito y comprobad que no ha gastado más de lo permitido. Y si mete experiencia a una unidad, tambien podemos ver cuanta. Y claro está, quien use trucos en batalla será expulsado del torneo, eso está claro, catalogandose su contrincante vencedor de esa misma batalla.
Un saludo.
PD no se si existen más trucos en MP en la actualidad.
|
Dani el torneo es solo para gente que no este en ningun clan,ajajjjaa,asi que te quedas sin jugar tio.
Saludos
|
17-mar-2009, 09:19
|
|
|
General
Ingreso: mayo-2008
Poder: 118
|
Con la utilidad esa de ojear las batallas podriamos hacer algunos de arbitros en las partidas, yo me ofrezco voluntario, asi podriamos ver si alguien se pusiera mas dinero, bueno podriamos empezar a sospechar antes, podemos hacer apuestas?? xDxD
17-mar-2009, 09:23
|
|
|
Rolemaster
|
Vamos a rezar porque CA solucione lo de los cheats. Más que árbitros, de persistir los problemas de conexión como el que describió Darkfloppy, necesitaremos gente que se ofrezca de enlace hosteando batallas.
17-mar-2009, 10:26
|
|
|
Infantería de Línea
Poder: 70
|
Hola yo participaría pero no se como unirme a vosotros, me meto en la pagina web de steam de total war intento unirme como miembro y no me deja ni nada.. si alguien me puede orientar como poderme unir anteriormente referidas me uniria
un saludo!
|
|
|
17-mar-2009, 10:33
|
|
|
General
|
17-mar-2009, 10:36
|
|
|
Rolemaster
|
17-mar-2009, 10:45
|
|
|
General
|
Cita:
|
Vamos a rezar porque CA solucione lo de los cheats. Más que árbitros, de persistir los problemas de conexión como el que describió Darkfloppy, necesitaremos gente que se ofrezca de enlace hosteando batallas.
|
Bueno ta bien, haremos de host mas que de arbitros, la verdad que me llama mucho estar ojeando esas batallas, los nervios de los que juegan...el nudo en el estomago que se te pone... la artilleria enemiga escupe fuego...me dara, no me dara....uy que ya vienen....jajajajaj y todo visto desde fuera, sera como a los que les gusta ver el futbol, pero con Total War xDxD
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|