Devotio ForumDevotio ForumDevotio Forum

Retroceder   Devotio Forum > Total War > Torneos > Torneo Freelancer > Archivador Freelancer

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-mar-2009, 10:49
Ergion
Rolemaster

Ingreso: febrero-2008
Poder: 170
Ergion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededor
Question Sondeo: torneo 1vs1 para no clánicos

Saludos a todos.

Estamos sopesando la posibilidad de crear un torneo exclusivo para jugadores "no clánicos" y nos gustaría saber si podríamos contar con un mínimo de jugadores participantes. El formato sería 1vs1 y si hay suficientes interesados habría dos categorias: naval y terrestre. Las reglas y otros detalles serían concretados posteriormente si finalmente se decide realizar. Por supuesto de realizarse el ganador y el finalista se llevarían sus respectivos trofeos-banners que además colgaríamos en la web.

Si estás interesado en participar, nos gustaría que lo hicieras saber en este mismo hilo respondiendo además si estás interesado en jugar batallas navales, terrestres o ambas.
Antiguo 16-mar-2009, 11:02
pumarra
Ciudadano

Ingreso: marzo-2009
Poder: 55
pumarra comienza a destacar
Predeterminado

estoy interesado y en ambas, terrestre y naval.

Aunque ya sabéis que hay ciertos problemas en el MP que no permiten verse con algunos jugadores, a mi ayer con churruca no me dejó jugar, en cambio contigo sí :d
pumarra está desconectado  
Antiguo 16-mar-2009, 11:06
Ergion
Rolemaster

Ergion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

De haber problemas de ese tipo seguro que pueden solucionarse; aunque no la he probado todavía hay opciones para jugar batallas con espectadores, veríamos si yo mismo u otro jugador puede hacer de "enlace" creando una partida y poniéndose así mismo de espectador.
Antiguo 16-mar-2009, 15:18
(HG)Wolf_yop
Regimiento Montado

Ingreso: marzo-2008
Poder: 113
(HG)Wolf_yop tiene una reputación que sobrepasa la fama(HG)Wolf_yop tiene una reputación que sobrepasa la fama(HG)Wolf_yop tiene una reputación que sobrepasa la fama(HG)Wolf_yop tiene una reputación que sobrepasa la fama(HG)Wolf_yop tiene una reputación que sobrepasa la fama(HG)Wolf_yop tiene una reputación que sobrepasa la fama(HG)Wolf_yop tiene una reputación que sobrepasa la fama(HG)Wolf_yop tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

hmm no se vosotros pero yo creo que es mejor esperar a que saquen algo para evitar los chetos de dinero, auqnue claro puede que la espera sea eterna.

A no ser que pongais las replays y inspeccionéis que los ejércitos puestos cumplan con el dinero.
(HG)Wolf_yop está desconectado  
Antiguo 16-mar-2009, 15:21
varo1
Ciudadano

Ingreso: febrero-2009
Poder: 57
varo1 llegará a ser famoso muy prontovaro1 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Tiene buena pinta creo k participaria en batallas terrestres pos las navales m cuesta bastante manejarme
varo1 está desconectado  
Antiguo 16-mar-2009, 20:01
ASGeneral
Ciudadano

Poder: 57
ASGeneral comienza a destacar
Predeterminado

conmigo cuenta para terrestres! ;)
ASGeneral está desconectado  
Antiguo 16-mar-2009, 20:09
Ergion
Rolemaster

Predeterminado

Cita:
Escrito por (HG)Wolf_yop Ver Mensaje
hmm no se vosotros pero yo creo que es mejor esperar a que saquen algo para evitar los chetos de dinero, auqnue claro puede que la espera sea eterna.

A no ser que pongais las replays y inspeccionéis que los ejércitos puestos cumplan con el dinero.

Tienes razón, Wolf, poco después de postear me han comentado lo del "fallo de seguridad" que permitiría hacer trampas fácilmente. De todas formas parece ser que CA ya está al corriente del asunto y como el torneito este sería de aqui a unas semanas vista, esperemos que para entonces ya tengan solucionado ese problema.
Antiguo 16-mar-2009, 20:12
gustdenerja
Miliciano

Poder: 96
gustdenerja llegará a ser famoso muy prontogustdenerja llegará a ser famoso muy prontogustdenerja llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

contad con las terrestres, pero tngo un problemmmm, siempre que intento meterme en partidas en el multi me pone o noseque del servidor o que no se pudo contactacar con sequien o que si su p..... madre, de unas 20 veces que lo he intentado solo e jugao 1, y no se por que :S
Antiguo 16-mar-2009, 21:08
Churruca
Miliciano

Poder: 64
Churruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Contad conmigo aunque yo prefiero navales y gust eso puede ser porque no has cambiado el servidor de steam a españa y portugal.
Churruca está desconectado  
Antiguo 16-mar-2009, 21:19
darkfloppy
Miliciano

Poder: 63
darkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Mola, pero hay que tener en cuenta lo que dice Pumarra, actualmente no podemos todos jugar contra todos por los problemas ya conocidos. Yo con Pumarra, no puedo por ejemplo.
darkfloppy está desconectado  
Antiguo 17-mar-2009, 00:14
Axalder
Infantería de Línea

Poder: 106
Axalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Pues a mí me encantaría participar, aunque apenas domino nada del juego todavía (es radicalmente distinto al Rome), pero bueno, ya estoy haciendo mis primeros pinitos.

Yo sólo jugaría de momento batallas terrestres, las navales tengo que practicarlas más.

Un saludo.
Axalder está desconectado  
Antiguo 17-mar-2009, 01:27
Hidalgo1966
Infantería de Línea

Poder: 91
Hidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Cuenten conmigo, señores, para Navales y Terrestres.

Si alguno tiene problemas con la conexión y quiere que hagamos pruebas, que contacte conmigo cuando me vea en el Steam e intentaremos solucionarlas.
Hidalgo1966 está desconectado  
Antiguo 17-mar-2009, 08:09
Danielo
Tirador

Poder: 114
Danielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Yo participo.

Por tema de dinero, veo mejor jugar con dinero elevado, osea mucha riqueza. El truco este del que habláis aunmenta maás que el max que deja de riqueza en multijugador?

Tambien os digo, que sería muy sencillo pillar a alguien qe ha usado ese truco en una batalla, nada más deberíamos ver su ejercito y comprobad que no ha gastado más de lo permitido. Y si mete experiencia a una unidad, tambien podemos ver cuanta. Y claro está, quien use trucos en batalla será expulsado del torneo, eso está claro, catalogandose su contrincante vencedor de esa misma batalla.

Un saludo.

PD no se si existen más trucos en MP en la actualidad.

Dale todo el respeto que se merece al enemigo, para cuando te este matando lo haga sin maldad!!!
Danielo está desconectado  
Antiguo 17-mar-2009, 08:23
Lotario
Iberian wolf

Poder: 159
Lotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Cita:
Escrito por Danielo Ver Mensaje
Yo participo.

Por tema de dinero, veo mejor jugar con dinero elevado, osea mucha riqueza. El truco este del que habláis aunmenta maás que el max que deja de riqueza en multijugador?

Tambien os digo, que sería muy sencillo pillar a alguien qe ha usado ese truco en una batalla, nada más deberíamos ver su ejercito y comprobad que no ha gastado más de lo permitido. Y si mete experiencia a una unidad, tambien podemos ver cuanta. Y claro está, quien use trucos en batalla será expulsado del torneo, eso está claro, catalogandose su contrincante vencedor de esa misma batalla.

Un saludo.

PD no se si existen más trucos en MP en la actualidad.
Dani el torneo es solo para gente que no este en ningun clan,ajajjjaa,asi que te quedas sin jugar tio.

Saludos

El que vence a los otros es fuerte,pero el que se vence a si mismo es todopoderoso.
Lotario está desconectado  
Antiguo 17-mar-2009, 09:19
Edecón
General

Ingreso: mayo-2008
Poder: 118
Edecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Con la utilidad esa de ojear las batallas podriamos hacer algunos de arbitros en las partidas, yo me ofrezco voluntario, asi podriamos ver si alguien se pusiera mas dinero, bueno podriamos empezar a sospechar antes, podemos hacer apuestas?? xDxD
Antiguo 17-mar-2009, 09:23
Ergion
Rolemaster

Predeterminado

Vamos a rezar porque CA solucione lo de los cheats. Más que árbitros, de persistir los problemas de conexión como el que describió Darkfloppy, necesitaremos gente que se ofrezca de enlace hosteando batallas.
Antiguo 17-mar-2009, 10:26
Empecinado
Infantería de Línea

Poder: 70
Empecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Hola yo participaría pero no se como unirme a vosotros, me meto en la pagina web de steam de total war intento unirme como miembro y no me deja ni nada.. si alguien me puede orientar como poderme unir anteriormente referidas me uniria
un saludo!
Empecinado está desconectado  
Antiguo 17-mar-2009, 10:33
Edecón
General

Edecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Mira este hilo Empecinado:

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Si sigues teniendo problemas hazlo saber.
Antiguo 17-mar-2009, 10:36
Ergion
Rolemaster

Predeterminado

Empecinado, creo que estás intentando meterte en el grupo Devoti Custodes, ese es el grupo steam del clan y es privado. Si quieres entrar en el grupo general hazlo en [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Verás que puedes unirte sin necesidad de invitación ni nada.
Antiguo 17-mar-2009, 10:45
Edecón
General

Predeterminado

Cita:
Vamos a rezar porque CA solucione lo de los cheats. Más que árbitros, de persistir los problemas de conexión como el que describió Darkfloppy, necesitaremos gente que se ofrezca de enlace hosteando batallas.
Bueno ta bien, haremos de host mas que de arbitros, la verdad que me llama mucho estar ojeando esas batallas, los nervios de los que juegan...el nudo en el estomago que se te pone... la artilleria enemiga escupe fuego...me dara, no me dara....uy que ya vienen....jajajajaj y todo visto desde fuera, sera como a los que les gusta ver el futbol, pero con Total War xDxD

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación