Este hilo es para registrarse en el torneo Freelancer en la categoría de Batallas Terrestres. Requisito indispensable para participar es no pertenecer a ningún clan y tener cierta disponibilidad y responsabilidad a la hora de jugar las batallas.
Cuando te registres deberás decirnos tu nick en Steam.
Plazo para registrarse hasta el viernes 27 (inclusive y en franja horaria española).
Número máximo de plazas 8 (se tendrá en cuenta el orden y la fecha de registro a la hora de asignar las plazas).
Una vez cubiertas las 8 plazas podrán seguir registrándose más jugadores que quedarán como reservas en caso de renuncia o abandono de alguno de los participantes.
Registros con plaza
AsGeneral (trackergene)
Darkfloppy (darkfloppy)
Axalder (axalder)
Rafitita (rafitita93)
Pumarra (maulet)
Hidalgo1966 (hidalgo)
Gustdenerja (gustdenerja)
Gral. Moragues (purista)
Reservas
Genomas
Churruca (churruca)
Ya hay 8 registros con plaza, si se registran más entrarían a formar parte de la reserva por si alguno de los registrados tuviese que abandonar.
Me han comentado que algunos de los nicks no funcionan a la hora de agregaros. Para localizaros mejor entrar en el grupo Total War España aquellos que aún no hayais entrado:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Última edición por Ergion; 28-mar-2009 a las 17:15
Aunque soy fan de total war desde el Rome (no sé que me pasó con Shougun; no me gustó) nunca he escrito en los foros (aunque sí he leído bastante) En fin que me apunto aunque debo decir que en horario de oficina pocas batallas podre jugar!. En fin que me apunto a la fiesta!
Sé que este post no está dedicado a esto.. pero sólo quería comentar que es la primera vez que participo en un torneo Total War, espero que no haya mucho Napoleón inscrito por aquí, porque me dará una paliza vergonzosa jaja
Tranquilo Pumarra, en los torneos que he jugado o administrado casi siempre termina habiendo algun abandono por problemas técnicos o de disponibilidad.
Hola me gustaría saber durante que franja horaria se pretenden establecer las partidas, a mi me gsutaria participar, pero solo puedo hacerlo entre las 11h y la 1h, podria participar?
¿Te refieres a que puedes jugar únicamente entre las 11 de la noche y 1 de la madrugada? Si es así es chungillo, pero aún vería peor que fuera entre las 11 de la mañana y 1 de la tarde.
No es mucha flexibilidad horaria que digamos pero bueno, si quieres te puedes registrar (ya sería como reserva) y si te toca coger una plaza ya veríamos que pasa.