Devotio ForumDevotio ForumDevotio Forum

Retroceder   Devotio Forum > Total War > Torneos > Torneo Freelancer > Archivador Freelancer

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-mar-2009, 11:20
Ergion
Rolemaster

Ingreso: febrero-2008
Poder: 170
Ergion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededor
Arrow Terrestres Freelancer: hilo de registros

Este hilo es para registrarse en el torneo Freelancer en la categoría de Batallas Terrestres. Requisito indispensable para participar es no pertenecer a ningún clan y tener cierta disponibilidad y responsabilidad a la hora de jugar las batallas.
Cuando te registres deberás decirnos tu nick en Steam.
  • Plazo para registrarse hasta el viernes 27 (inclusive y en franja horaria española).
  • Número máximo de plazas 8 (se tendrá en cuenta el orden y la fecha de registro a la hora de asignar las plazas).

Una vez cubiertas las 8 plazas podrán seguir registrándose más jugadores que quedarán como reservas en caso de renuncia o abandono de alguno de los participantes.

Registros con plaza
  1. AsGeneral (trackergene)
  2. Darkfloppy (darkfloppy)
  3. Axalder (axalder)
  4. Rafitita (rafitita93)
  5. Pumarra (maulet)
  6. Hidalgo1966 (hidalgo)
  7. Gustdenerja (gustdenerja)
  8. Gral. Moragues (purista)

Reservas
  1. Genomas
  2. Churruca (churruca)

Ya hay 8 registros con plaza, si se registran más entrarían a formar parte de la reserva por si alguno de los registrados tuviese que abandonar.

Me han comentado que algunos de los nicks no funcionan a la hora de agregaros. Para localizaros mejor entrar en el grupo Total War España aquellos que aún no hayais entrado:

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Última edición por Ergion; 28-mar-2009 a las 17:15
Ergion está desconectado  
Antiguo 20-mar-2009, 12:26
ASGeneral
Ciudadano

Ingreso: febrero-2009
Poder: 57
ASGeneral comienza a destacar
Predeterminado

Me apunto
Mi nick en steam es: trackergene
ASGeneral está desconectado  
Antiguo 20-mar-2009, 12:43
darkfloppy
Miliciano

Ingreso: marzo-2009
Poder: 63
darkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededordarkfloppy tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Reservando...

Mi nick es darkfloppy. Dado que las plazas son limitadas de momento sólo me presento a las terrestres.
darkfloppy está desconectado  
Antiguo 20-mar-2009, 13:20
Axalder
Infantería de Línea

Poder: 106
Axalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Me apunto.

Mi nick en Steam es: axalder

Sólo a las terrestres.

Un saludo.

Axalder está desconectado  
Antiguo 20-mar-2009, 13:42
Rafitita
Ciudadano

Poder: 54
Rafitita está en el buen camino
Predeterminado

Me apunto, mi nick "rafitita93" sin comillas.
Rafitita está desconectado  
Antiguo 20-mar-2009, 13:49
Churruca
Miliciano

Poder: 64
Churruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededorChurruca tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Me apunto nick: Churruca.
Churruca está desconectado  
Antiguo 20-mar-2009, 13:53
Gale Geha
Dragón

Poder: 124
Gale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los diosesGale Geha sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Cita:
Escrito por Rafitita Ver Mensaje
Me apunto, mi nick "rafitita93" sin comillas.

Hombre hola, yo a ti te conozco ^^. Suerte para el torneo. Y a todos los demás también.

Gale Geha está desconectado  
Antiguo 20-mar-2009, 14:28
Hidalgo1966
Infantería de Línea

Poder: 91
Hidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los diosesHidalgo1966 sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Al asalto.
Nick: Hidalgo
Hidalgo1966 está desconectado  
Antiguo 20-mar-2009, 15:38
gustdenerja
Miliciano

Poder: 96
gustdenerja llegará a ser famoso muy prontogustdenerja llegará a ser famoso muy prontogustdenerja llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Me apunto, pero repito, nose si podre jugar de la manera que propone genomas, abriendo los puertos, yo de todas maneras lo haré.

Mi nick?? muy original... :P

Nick: gustdenerja
Antiguo 20-mar-2009, 17:19
Gral. Moragues
Ciudadano

Gral. Moragues comienza a destacar
Predeterminado

Hola a todos,

Aunque soy fan de total war desde el Rome (no sé que me pasó con Shougun; no me gustó) nunca he escrito en los foros (aunque sí he leído bastante) En fin que me apunto aunque debo decir que en horario de oficina pocas batallas podre jugar!. En fin que me apunto a la fiesta!

Saludos a todos!

Por cierto mi nick de Steam es Purista
Gral. Moragues está desconectado  
Antiguo 20-mar-2009, 17:54
Ergion
Rolemaster

Ergion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Primer post editado con las plazas cubiertas aunque podéis seguir registrandoos aquellos que queráis como reservas.
Antiguo 20-mar-2009, 21:36
ASGeneral
Ciudadano

ASGeneral comienza a destacar
Predeterminado

Sé que este post no está dedicado a esto.. pero sólo quería comentar que es la primera vez que participo en un torneo Total War, espero que no haya mucho Napoleón inscrito por aquí, porque me dará una paliza vergonzosa jaja
ASGeneral está desconectado  
Antiguo 21-mar-2009, 13:42
pumarra
Ciudadano

Poder: 55
pumarra comienza a destacar
Predeterminado

No vi este hilo porque estaba liado, aunque previamente dije que sí.

Me apunto, aunque preferiría no ser reserva.

nick: pumarra
steam:maulet
pumarra está desconectado  
Antiguo 21-mar-2009, 13:53
Ergion
Rolemaster

Predeterminado

Tranquilo Pumarra, en los torneos que he jugado o administrado casi siempre termina habiendo algun abandono por problemas técnicos o de disponibilidad.
Antiguo 23-mar-2009, 13:27
ELRO
Ciudadano

ELRO llegará a ser famoso muy prontoELRO llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Hola me gustaría saber durante que franja horaria se pretenden establecer las partidas, a mi me gsutaria participar, pero solo puedo hacerlo entre las 11h y la 1h, podria participar?

un saludo
ELRO está desconectado  
Antiguo 23-mar-2009, 18:45
Ergion
Rolemaster

Predeterminado

¿Te refieres a que puedes jugar únicamente entre las 11 de la noche y 1 de la madrugada? Si es así es chungillo, pero aún vería peor que fuera entre las 11 de la mañana y 1 de la tarde.
Antiguo 24-mar-2009, 14:21
ELRO
Ciudadano

ELRO llegará a ser famoso muy prontoELRO llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

pues sip es entre las 23h y la 1h :)
ELRO está desconectado  
Antiguo 24-mar-2009, 20:03
Ergion
Rolemaster

Predeterminado

No es mucha flexibilidad horaria que digamos pero bueno, si quieres te puedes registrar (ya sería como reserva) y si te toca coger una plaza ya veríamos que pasa.
Antiguo 25-mar-2009, 01:26
Genomas
Coracero

Poder: 90
Genomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los diosesGenomas sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Bueno motivado por Ergion me apunto como reserva si falla alguien.Muchas GRACIAS

Última edición por Genomas; 25-mar-2009 a las 03:05
Genomas está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación