Hola, despues de hablar del tema con Ergion subo una lista con algunos nombres de jugadores, los cuales no son recomendados para jugar por diversos motivos abajo especificados.Como bien digo cada uno que deje jugar a quien quiera, como bien dice el titulo son NO recomendados, si quieres tener una partida respetando las reglas o que simplemente la llegeis a terminar hacer caso de los nombres.
(Puede haber ciertos nombre que no coincidan en el ambito de las mayusculas y las minusculas pero el nombre en si estan correctos).
Spoiler
-Amadeus (No cumple las normas)
-HerereHuixx-Dosros (No cumple las normas)
-Suchoj35 (No cumple las normas)
-www.swedi3 (No cumple las normas)
-[-RC-] LGP (No sabe perder y abandona la partida)
-jph61 (No sabe perder y abandona la partida)
-Vern.AG (No sabe perder y abandona la partida)
-jaksmith93 (No sabe perder y abandona la partida)
-knoxxa (No cumple las normas)
-serdono (No cumple las normas)
-allekstar (No sabe esperar y abandona la partida)
-Adopterar bort unge, 1500 kr (No sabe perder y abandona la partida)
-johanhotmrod (No sabe perder y abandona la partida)
-ioxtrem (No sabe perder y abandona la partida)
-s.broesicke (No cumple las reglas)
-trainafab (No cumple las reglas)
-kertha (No sabe perder y abandona la partida)
-alektar (No sabe perder y abandona la partida)
-gunthegame (No sabe perder y abandona la partida)
-Kindzadza (No sabe perder y abandona la partida)
-mr_blaney (No sabe perder y abandona la partida)
-Otto Von Ton (No sabe perder y abandona la partida)
-ares.88 (No sabe perder y abandona la partida)
-KONGEN (No sabe perder y abandona la partida)
-***IMPERIAL*** (No sabe perder y abandona la partida)
-R4PT0R^ (No sabe perder y abandona la partida)
-ToRdeN (No sabe perder y abandona la partida)
-fat-berta (No sabe perder y abandona la partida)
-DOBERMAN (No sabe perder y abandona la partida)
-VIP Killer (No cumple las reglas)
-harvey.murray (No cumple las reglas)
-[A-i-V]_vincent (No sabe perder y abandona la partida)
-oskari.huovila (No sabe perder y abandona la partida)
-Marszalek Kamil (No sabe perder y abandona la partida)
-# Apo ‹3 eLLiBabY ! (Tramposo/Cheater)
-Superedo (No cumple las reglas)
-Jean Paul.Chevalier (No cumple las reglas y abandona partidas)
-Dangerice (No cumple las reglas)
-RdamTerror (No sabe perder y abandona la partida)
-Artex (No sabe perder y abandona la partida)
-aiglon.fredericII (No sabe perder y abandona la partida)
-Seb.urban (No cumple las reglas)
-Tom (No cumple las reglas)
-David Perpi (No sabe perder y abandona la partida)
-Evilsbol (No cumple las reglas)
-.::Polish Worriors::.WitcherL9PL (No cumple las reglas)
Por suerte son pocos por ahora pero seguro que la lista va creciendo.Deciros que si a alguno os pasa este tipo de cosas con alguien os ASEGUREIS del nombre y de lo que a hecho y lo posteis aqui.
Un salu2 a todos y Cuidadin Cuidadin que los morteros te dan a tin...
Última edición por Genomas; 05-nov-2009 a las 16:47
Estos nombres que hablas són españoles y están en Total War España?
Yo recomiendo intentar librar batallas por lo pronto con usuarios pertenecientes a Clanes Total War (extranjeros y españoles), estos no cometerán este tipo de situciones, tambien recomiendo librar batallas y dialogar con jugadores de Total War España, no tendremos ningún problema con ellos.
Un saludo.
Hola, despues de hablar del tema con Ergion subo una lista con algunos nombres de jugadores, los cuales no son recomendados para jugar por diversos motivos abajo especificados.Como bien digo cada uno que deje jugar a quien quiera, como bien dice el titulo son NO recomendados, si quieres tener una partida respetando las reglas o que simplemente la llegeis a terminar hacer caso de los nombres.
(Puede haber ciertos nombre que no coincidan en el ambito de las mayusculas y las minusculas pero el nombre en si estan correctos).
-Seb.urban (No cumple las reglas)
-Tom (No cumple las reglas)
-David Perpi (No sabe perder y abandona la partida)
-Evilsbol (No cumple las reglas)
-.::Polish Worriors::.WitcherL9PL (No cumple las reglas)
Por suerte son pocos por ahora pero seguro que la lista va creciendo.Deciros que si a alguno os pasa este tipo de cosas con alguien os ASEGUREIS del nombre y de lo que a hecho y lo posteis aqui.
Un salu2 a todos y Cuidadin Cuidadin que los morteros te dan a tin...
Gracias genomas,al menos ya se con quien no perder el tiempo en el multijugador,no ay nada que me joda mas que abandonen la batalla y mas cuando esta ya llega a su fin.
Le gané una batalla, me pidió revancha, y cuándo estábamos jugando, sin haber pegado un sólo tiro, estábamos moviendo las tropas y coge y me deja tirado... y francamente no creo que fuera una caída de conexión, porque lo tenía realmente complicado para ganar y por eso se fue.
Desde luego, lo mejor a ser posible es jugar siempre con gente que sepas de antemano que es de fiar.
1-Puso morteros (no cumplió las normas) Lo que me obligó a avanzar
2-Se puso un millon de tropas, un ejercito totalmente desnivelado a base de infateria de linea austriaca(200 pavos por cada unidad) y 4 o 5 morteros creo
3-Abandonó la aprtida cuando le iba ganando
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Alias # Apo <3 eLLIBaby ¡
hago de host, arranca la partida, revienta a los dos segundos de aparecer el mapa, me quita mil puntos, y la partida no aparece en el ranking.
partida no contabilizada a efectos de jugada pero si resta mil puntos de unos 33000 y pico, ahora tengo poco mas de 32.000.
es la segunda vez que llego a 33.000 y pico, la anterior vez que me paso esto me restaron 3.000 puntos y quede en 29.000.
alias usado : Marszalek Kamil.
cuando vio que perdia se la piro.
no me conto la victoria, si contaron los muertos.
si conto la partida como jugada, pero ni ganada ni perdida.
screen paint numeros 3/4 para comparar a los efectos oportunos .
nick usado : oskari.huovila
cuando vio que perdia se la piro .
partida que ha puntuado en ranked como victoria, 150 puntos, etc , si no se hubiera ido, para mi 200 0 300 puntos mas.
muertos contabilizados, poco mas de 150 por artilleria y otras masacres.
screens 4/5
Última edición por sebasforvey; 02-abr-2009 a las 15:42
alias usado : Marszalek Kamil.
cuando vio que perdia se la piro.
no me conto la victoria, si contaron los muertos.
si conto la partida como jugada, pero ni ganada ni perdida.
screen paint numeros 3/4 para comparar a los efectos oportunos .
nick usado : oskari.huovila
cuando vio que perdia se la piro .
partida que ha puntuado en ranked como victoria, 150 puntos, etc , si no se hubiera ido, para mi 200 0 300 puntos mas.
muertos contabilizados, poco mas de 150 por artilleria y otras masacres.
screens 4/5
No aparece nadie aparece en los links que has puesto. Aparece un mensaje en ingles
No aparece nadie aparece en los links que has puesto. Aparece un mensaje en ingles
si, es asi, puede que sea la manera de evitar que se les localize.
si fuera asi, son unos pillastres autenticos, unas ratitas saben menear bien el rabo por steam.
tambien se puede considerar que cuando un jugador adivina que va a perder se retira y acepta perder ciento y pico puntos antes que quedarse y perder 300 o 1000. De ahi que cuelguen la partida , quizas solo pierdan algunos puntos o quizas te hagan perder a ti 3000 de golpe, es el azar.
entonces el asunto estaria en que CA o Sega o steam tuvieran previsto o no previsto este asunto.
¿quien lo sabe ?
la retirada por colgar el juego ¿ estaba prevista ?
si es asi, yo tambien lo hare en caso de atisbar derrota.
incluso con derrotas cantadas he seguido jugando, y a veces, resulta que acabas ganando. GAnar no es facil, por partida suelo pasar un par de momentos sumamente criticos en los que todo parece perdido. Superados, acabas ganando por un pequeño margen, dos unidades de 40 tios persiguiendo a 20 por todo el mapa , en un cuerpo a cuerpo final en el que sobreviven 15.
la suerte gana, es caprichosa.
alias usado [A-i-V]_vincent
lo cambio inmediatamente despues de la partida, ahora se llama de otra manera.
CUANDO VIO que perdia se autoexpulso de la partida, provocando tal colapso que no solo estallo el juego, sino que al arrancarlo de nuevo tanto las opciones graficas, como de sonido etc estaban puestas por defecto.
CONTABILIZADAS las bajas, incluso la muerte de su general , partida contabilizada como jugada pero no como ganada.
< la prueba del siete es que cuando empiezan a perder se las piran>
Significa pues que si abandonas antes de tiempo la partida en las estadisticas del jugador te baja menos puntos que si acabas la partida (derrotado, claro)?
__________________ [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Hay más de esos...que les ganas te piden revancha y como se cambia "el jugador" y "controlan" tus estadisticas, se piran y apareces tu como derrotado, ganando ellos puntos y perdiendolos tu...a mi me lo hizo un guiri...Españoles de momento no he visto asi ningún tramposo ni incumple-reglas, bien bien...asi me gusta...
Agreguen:
harvey.murray : se dijo que ni morteros ni rockets, y se puso todo morteros.
Sintiendolo mucho pero tengo que agregar a Doverman a la lista, jugamos una partida sin ningun problema, la cual gane, luego jugamos otra pero ya decia que le iva mal y cuando murieron 2 de sus unidades de cañones decidio salirse por que la partida decia que era injugable por que se estaba bajandon un parche desde hace unos dias (en la anterior partida no le afecto).Al rato jugamos otra de asedio y cuando abro sus murallas decide irse otra vez por que dice que le va a camara lenta y no se puede jugar asi por que se marea.
Tambien 2 mas que no saben perder y abandonan las partidas.
Tengo que añadir a dos, y no porque hicieran trampa, pero está claro que no son jugadores agradables para jugar:
August: para empezar, le digo las reglas, que son no mortars no rockets (en inglés se lo dije) me dice que ok, y nada más empezar la partida, ve mis cañones y me dice que NO MORTALS, yo le digo que no mortars no rockets but YES CANNONS, total, que se va al poco de empezar la partida como si yo fuera un fullero y le hubiera engañado, pero lo peor no es eso, lo peor es cuándo le doy un vistazo a su ejército... TODO caballería, todo, absolutamente todo, y a pesar de su escasísima eficacia, no me gusta jugar contra gente que hace ese tipo de listas absurdas.
ares.88: otro usuario demasiado amante de los caballos, porque escogió un ejército totalmente compuesto por caballería, y al ver que perdía se fue de la partida.
A lo mejor alguien discrepa, porque quizás no hicieron ninguna trampa (al margen de irse sin acabar la partida) pero es que jugar contra gente que hace ese tipo de listas hace el juego muy muy muy poco divertido.