Hoy hasta la 23:00 h. Hemos estado intentando tanto Hidalgo como yo jugar nuestro enfrentamiento, pero nos ha sido imposible, yo empece creando la batalla como ponen las reglas, a el le salia error no hay respuesta del anfitrion, decidimos que la creara el y mas de lo mismo, asi estuvimos hasta las 11; cansados sicologicamente decidimos posponerla y ponernos en contacto durante esta semana para intentarlo de nuevo.
P.D. La conexion muy buena las tres barras verdes.
Hoy hasta la 23:00 h. Hemos estado intentando tanto Hidalgo como yo jugar nuestro enfrentamiento, pero nos ha sido imposible, yo empece creando la batalla como ponen las reglas, a el le salia error no hay respuesta del anfitrion, decidimos que la creara el y mas de lo mismo, asi estuvimos hasta las 11; cansados sicologicamente decidimos posponerla y ponernos en contacto durante esta semana para intentarlo de nuevo.
P.D. La conexion muy buena las tres barras verdes.
Hoy el steam estaba hecho una mierda.
¡¡¡Mecaguentolocagable!!!.
Valla mierda...lo que mas me jode de esto es que si conoces a la peña con quien juegas y tal y te peta el juego pues no pasa nada,pero cuando juegas con gente por 1 vez y te peta el juego y encima tienes la partida un poco cuesta arriba pueden pensar que tas marchao de la parti y tal...joder aver si terminan ya de una maldita vez de trastear el juego XD.
Bueno, yo hasta el sabado a partir de las 20:00 h. y todo el domingo no puedo, si es entre semana a partir de las 22:00 h. lo intentaria, creo que lo mejor es esperar un poco de tiempo para ver si Steam se pone al dia (unas 48 horas), a ver que opina Hidalgo.
Bueno, yo hasta el sabado a partir de las 20:00 h. y todo el domingo no puedo, si es entre semana a partir de las 22:00 h. lo intentaria, creo que lo mejor es esperar un poco de tiempo para ver si Steam se pone al dia (unas 48 horas), a ver que opina Hidalgo.
saludos a todos.
Cuando tu digas. Pon fecha y hora.
Si te viene bien el sábado, estupendo (cuando oscurezca).
Es a causa de un bug, cuando pones brisa fuerte del oeste en vez de venir el viento de costado como viene con brisa moderada del oeste viene de frente para uno de los dos jugadores.