Yo en semana santa estoy off totalmente, encantado Pumarra, cuando gustes a excepcion del proximo findesemana que ya es como semana santa, si pudiera ser, como eleccion pertinente, escojo a G.B.
Yo en semana santa estoy off totalmente, encantado Pumarra, cuando gustes a excepcion del proximo findesemana que ya es como semana santa, si pudiera ser, como eleccion pertinente, escojo a G.B.
pues si te va bien mañana podemos jugar mañana.
Yo tb quiero GB no sé si hay problema o no. O sino me cojo a otro, no se.
Si no queréis no tenéis por que hacer públicas vuestras replays. De hecho si no hay controversia entre los dos jugadores no tenéis ni que enviármelas ni nada.
Pumarra era el defensor de la partida pero ha salido en la posición de atacante. En teoría Pumarra debía ser la alianza 2 que debe salir en la zona más elevada y el atacante la alianza 1 (Gust), que debería salir en la zona más baja, pero según he visto lo habéis hecho al revés y creo que es porque no os pusisteis en la alianza correcta.
Pumarra era el defensor de la partida pero ha salido en la posición de atacante. En teoría Pumarra debía ser la alianza 2 que debe salir en la zona más elevada y el atacante la alianza 1 (Gust), que debería salir en la zona más baja, pero según he visto lo habéis hecho al revés y creo que es porque no os pusisteis en la alianza correcta.
No cambiamos posiciones xD, pero el que ataque fui yo, para la siguiente intercambiamos los papeles pero de igual manera que lo hicim,os esta vez pasada, para que no haya desventaja no??
La cuestión que queda en el aire, Gus, es si atacaste por que pensabas que tenías atacar o porque te sentiste obligado debido a que Pumarra tenía una ventaja brutal en cañones después de destruir casi todos los tuyos.
En la siguiente batalla deberéis intercambiar las posiciones pero Gus es el que debe atacar. De todas formas, Gus, partirás en la posición ventajosa por tener más altura y si juegas bien tus bazas es posible que obligues al teórico defensor a convertirse en atacante. Tan solo vigila el tiempo, que de todas formas hay de sobra.
No, yo si sabia que tenia atacar, cmoo dije en uno de los primeros comentarios, o en el primero, "hago la eleccion pertinente de G.B" porque sabia que el atacante escoge faccion. Una pregunta, yo sigo con G.B ??
PD: me he dado cuenta que tengo que atacar yo, otra vez??? pero si ya ataque la vez pasada, ademas pumarra puede corroborar que hablamos de ello.
Gus, todo eso restá explicado en la dinámica del torneo (puntos 4 y 5):
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Antes de preguntar dudas es conveniente mirar las reglas. Si después de leer las reglas tu duda sigue sin ser resuelta entonces es cuando debes preguntar
No, yo si sabia que tenia atacar, cmoo dije en uno de los primeros comentarios, o en el primero, "hago la eleccion pertinente de G.B" porque sabia que el atacante escoge faccion. Una pregunta, yo sigo con G.B ??
PD: me he dado cuenta que tengo que atacar yo, otra vez??? pero si ya ataque la vez pasada, ademas pumarra puede corroborar que hablamos de ello.
Si Pumarra lo confirma y está de acuerdo por mi no hay problema en que sea él el jugador atacante, pero si no lo confirma entonces habrá que hacer lo que dije antes.