Gente estoy intentando entrar al chat general del tw españa pero no ay manera,no lo entiendo e iniciado sesion pero no salgo como conectado,estoy tam bien intentando mendar mensajes a algunos miembros pero tan poco me deja,are una cosa voy a crear la aprtida,se llamara General Moragues vs Hidalgo y la pass sera 123 la creare a las 22:00 ¿ok?
El que vence a los otros es fuerte,pero el que se vence a si mismo es todopoderoso.
Pues nosotros hemos podido entrar en el Steam, pero no nos deja alojar la partida.
Ahora mismo, después de reiniciar Steam, dice que los servidores del mismo no se encuentran disponibles por labores rutinarias de mantenimiento (mierda "pal" Steam).
Purista, si te parece bien, lo dejamos para el lunes entonces. Jugamos las dos seguidas si el lunes podemos crearlas.
Espero tu respuesta.
Saludetes.
Pd.: Gracias a Dani y a Zoi por intentar alojar nuestra partida, aunque haya sido sin éxito.
Pues nosotros hemos podido entrar en el Steam, pero no nos deja alojar la partida.
Ahora mismo, después de reiniciar Steam, dice que los servidores del mismo no se encuentran disponibles por labores rutinarias de mantenimiento (mierda "pal" Steam).
Purista, si te parece bien, lo dejamos para el lunes entonces. Jugamos las dos seguidas si el lunes podemos crearlas.
Espero tu respuesta.
Saludetes.
Pd.: Gracias a Dani y a Zoi por intentar alojar nuestra partida, aunque haya sido sin éxito.
Sí lo del Steam de ayer fue una vergüenza. El lunes entonces aunque no se si podre las 2