[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Ya vereis la partida ha habiado mucha tactica y mucho tiroteo, pero sin duda ha ganado el que mejor manejo los barcos y ese fue Hidalgo sin duda alguna.
Realmente ha habido momentos en los que la victoria se ha ido decantando hacia ambas partes.
Ha sido una gran batalla naval, digna de los anales de este foro.
Sólo lamento haber tenido que hundir buques españoles para conseguir esta victoria tan ajustadísima.
Suerte en las terrestres Genomas.
... Y gracias a los organizadores del Torneo Freelancer. Sin vosotros no hubiese sido posible estos ratos tan buenos que estamos pasando los que en él estamos participando.
Enhorabuena Hidalgo, estás hecho un almirante. Snake en cuanto pueda pondrá el nombre a tu trofeo. Ahora me pondre a ver la replay, que se me acaba de caer una partida en la recta final y me he quedado con más ganas de ver una buena batalla.
Y por supuesto enhorabuena también a Genomas por llegar a la final y ser tan buen rival.
Enhorabuena a los dos, y en especial a Hidalgo por alzarse como ganador del torneo naval freelander. Sin duda, sois ambos unos grandes jugadores, y por supuesto veré vuestro replay con muchisimo gusto, sin duda una gozada verla.
Ya vereis la replay, ha sido un señor combate.Los primera clase me han dado mucha caña desde el principio pero al final la cosas se ha quedado igualada pero sin duda ese manejo de los navios durante la batalla a hecho que Hidalgo llegara al desenlace con los barcos en mejor estado aun asi yo mantube la esperanza hasta el final viendo el casco de Hidalgo pero eran 26 cañones contra 16 XDDDD y mi barco dijo que tururu XDDDD
Enhorabuena Hidalgo, eres un auntentico lobo de mar.... ¡¡ Ya falta mesnos para la Feria, por dios, hay si que no me derrotas un abrazo y saludos para todos..
P.D. Genosmas a ti tambien se te cayo el tabaco por la borda... as tenido que ser un buen rival, un abrazo.