Ya se jugó la final del Freelancer, dos batallas buenísimas, creo que dignas de una final.
Finalmente se impuso Genomas por 2-0, pero creo que al margen del frío resultado, ha habido mucha historia en las batallas.
Cuelgo la primera:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
La primera partida ERA CASI MIA, mis tropas de línea estaban ganado claramente el combate, creo que jugué una de mis mejores partidas, pero los granaderos de Genomas me la arrebató, me hicieron un destrozo memorable, y después ya vereis la desagradable sorpresa final... sólo puedo decir: Genomas, eres un MAMON jajajaja.
La segunda:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
En esta partida, aunque no creo que jugara nada mal en el movimiento de las tropas, arriesgué demasiado con la lista, ahora me arrepiento de haber cogido un sólo cañón... o metía como mínimo dos o no metía ninguno, y creo que no acerté con la elección de la lista de ejército, aún así, luché hasta el final intentando darle todas las vueltas posibles a Genomas, pero mi rival no perdona, y se acabó impusiendo, y también me arrepiento de no haber protegido el cañón, porque finalmente mientras los cañones de Genomas fueron reducidos, a mi todavía me quedaba el mío, con lo que podría haber obtenido cierta ventaja sobre sus tropas de haber acertado varios cañonazos.
Enhorabuena al gran campeón Genomas, ha sido una gran final, o eso creo :)
Bueno ya se jugo la final,como bien dice Axalder son batallas dignas de ver en una final con mucho movimiento de tropas y emboscadas sin duda un poderoso adversario Axalder.
Gracias a Axalder por brindarme esta pedazo de final y al clan y/o organizadores que sin vosotros no se puede llevar a cabo tales azañas.
SAlu2
Replay:
Primera batalla Defendiendo Axalder Inglaterra.:[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Segunda Batalla Defendiendo Genomas Austria.:[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Ah, finalmente también dar las gracias a los organizadores, ha sido impagable jugar por fin (después de los desastres de la época Rome) un torneo bien organizado y serio, me lo he pasado de muerte con el torneo.