hola queria saber si hay algun torneo para apuntarme ya que nunca he jugado
y saber donde puedo encontrar gente española en las partidas online que siempre juego contra extranjeros que no entiendo aunke me lo paso bien tambien.
y me gustaria programar un torneo 2 v 2 que es muy interesante haber si alguien me ayuda a organizarlo con gente de aqui del foro.
asi que animaros y mandarme mensajes para ir organizando el torneo ok saludos peña a todos.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Ahí podrás conocer gente española de la cual para por aquí..
Sobre el torneo 2vs2, en no mucho tiempo se espera lanzar el 2vs2 del Torneo de Hispania y habrá categoría terrestre y naval. Sin embargo hay que esperar a que termine el 1vs1 terrestre y vamos a ver si sacan el parche 1.4 para ver como queda la cosa.
Si lo que quieres es organizar tu propio torneo te recomiendo que busques accesoramiento de gente que tenga experiencia.
Última edición por Ergion; 31-ago-2009 a las 19:48
hola queria saber si hay algun torneo para apuntarme ya que nunca he jugado
y saber donde puedo encontrar gente española en las partidas online que siempre juego contra extranjeros que no entiendo aunke me lo paso bien tambien.
y me gustaria programar un torneo 2 v 2 que es muy interesante haber si alguien me ayuda a organizarlo con gente de aqui del foro.
asi que animaros y mandarme mensajes para ir organizando el torneo ok saludos peña a todos.
Buscate pareja y podras jugar el 2v2 naval y el 2v2 terrestre del torneo de hispania,un saludo
eso cuando arreglen el multi os echo unas partias a todos
jej a ver si podeis con migo jeje
es broma solo soy bueno en la naval en la terrestre soy un paquete
churruca1 podemos ser pareja en algun torneo 2 v 2 en el hispania te mola o ke yo me defiendo bastante bien en la terrestre , mandame un mensaje y vemos si nos apuntamos ok espero tus noticias.
a ver se ha jugado el 1v1 naval y se esta terminando el 1v1 terrestre por lo que cuando termine ergion montara el 2v2 y pondrá el hilo de registros eso es lo que te ha dicho asi que eso de "sera 1v1 pues no tengo compañero aun" es bastante incongruente.
a ver se ha jugado el 1v1 naval y se esta terminando el 1v1 terrestre por lo que cuando termine ergion montara el 2v2 y pondrá el hilo de registros eso es lo que te ha dicho asi que eso de "sera 1v1 pues no tengo compañero aun" es bastante incongruente.
hola , me referia que tendre que esperar al torneo 1 v 1 porque no tengo compañero ya se que no se va ha hacer un torneo a mi gusto hasta hay llego .
bueno haber si alguien quiere jugar conmigo en el 2 v2 .
nada un saludo.
si esque hay otro 1 v1 proximamente aclaro.
Última edición por fusilero; 01-sep-2009 a las 18:09
Cuando se haga el torneo 2vs2 aquellos jugadores que no tengan compañero para el 2vs2 podrán inscribirse y entre ellos o entre la administración del torneo se les emparejará.
Lo que si aviso es que no van a ser un torneos de muchos equipos.