Devotio ForumDevotio ForumDevotio Forum

Retroceder   Devotio Forum > General > Juegos > Blood Bowl

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-feb-2010, 16:31
Zaelot
Guerrillero

Ingreso: febrero-2009
Poder: 81
Zaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado WC Tournament

Bueno señores :D

Me acaba de llegar este email de un GM de Cyrande.

"I wanted to inform you that there is a private forum intended to Qualified for the Winter Tournament. (Qualified Players)
You have been Qualified"

Jae jae jae jae :D ya estoy en el torneo :P
Me han dado acceso a un subforo privado en el foro oficial del juego.

Desearme suerte porque en las presentaciones estoy viendo que aqui solo hay gente que lleva toda la vida jugando al de mesa :/ donde me he metido.... :D
Antiguo 25-feb-2010, 16:37
Androktus
Miliciano

Ingreso: septiembre-2009
Poder: 38
Androktus llegará a ser famoso muy prontoAndroktus llegará a ser famoso muy pronto
Talking

Je,je,je.

Suerte tio, a ver si les das cerita.

Aunque si llevan toda la vida dandole no se yo.....

Pero si alguien les puede dar candela, ese eres tur.

Salud.
Antiguo 25-feb-2010, 16:54
TIO DE LA VARA
Ciudadano

Ingreso: enero-2010
Poder: 23
TIO DE LA VARA está en el buen camino
Predeterminado

Mucha suerte.
Y cuentanos como te va en el torneo.
TIO DE LA VARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-feb-2010, 17:17
Scorpionet
Tirador

Ingreso: febrero-2008
Poder: 137
Scorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Suerte en el torneo Zaelot.

Spoiler
Scorpionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-feb-2010, 17:24
Lotario
Iberian wolf

Poder: 158
Lotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Que la diosa del vicio sea contigo...suerte tio.

El que vence a los otros es fuerte,pero el que se vence a si mismo es todopoderoso.
Lotario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-feb-2010, 18:05
Axalder
Infantería de Línea

Poder: 106
Axalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Mucha suerte Zaelot!!!

Axalder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-feb-2010, 08:18
Edecón
General

Ingreso: mayo-2008
Poder: 118
Edecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Suerte Zaelot.

Menos en la partida que tenemos que jugar jajjaj
Antiguo 26-feb-2010, 11:32
Zaelot
Guerrillero

Zaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los diosesZaelot sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Gracias a todos :D

Es evidente que habrá muchos con mas nivel que yo, pero con orcos me veo capacitado de ganar a cualquiera, solo necesito un pelin de suerte para compensar mi menor experiencia :D. A ver si gano un dinerín :D

Ya os contaré y si quereis os paso los replays.
Aunque parece que esto va a ir lento. Aun no se está hablando de ni fechas ni de nada, solo presentaciones.
Antiguo 02-mar-2010, 12:40
Zaelot
Guerrillero

Predeterminado

bueno, tenemos 3 representantes españoles en la Winter Cup. Y muchos franceses.... jodidos gabachos... xD

El torneo va a tener estas normas:

Special rules have been set up for the Winter Tournament:

1) All the teams must be “rookie teams” with a starting value of 1.000.000 gold pieces (and not less, so no inducements allowed)

2) All casualties that have been inflicted on your team are wiped away at the end of the game

3) All SPPs won during a match will be cancelled. Players cannot win skills by winning SPPs.

4) After each game (once you know your next opponent) you must choose an additional skill for one – and only one – of your players. You can only grant a player once. The skill must be chosen among the available skill categories.

Última edición por Zaelot; 02-mar-2010 a las 12:42
Zaelot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-mar-2010, 15:31
JakeK
Miliciano

Ingreso: diciembre-2009
Poder: 29
JakeK llegará a ser famoso muy prontoJakeK llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Bueno, primero de todo, mucha suerte en esta liga tío! A ver si consigues disfrutar jugando y aun encima sacar un pellizco!
2º, me parecen muy interesantes esas normas especiales! Se te quitan las heridas y solo puedes subir a un jugador tras cada partido... Desde luego lo va a hacer mucho mas competitivo, por un lado, capan la subida de experiencia de los equipos de anote rápido, pero les recortan las bajas... Me parece muy muy interesante... Ya nos contarás que tal lo vas llevando y que opinas al respecto!

Tercero y último, me apunto a ver las replays!

Última edición por JakeK; 04-mar-2010 a las 15:32
JakeK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-mar-2010, 07:32
Zaelot
Guerrillero

Predeterminado

yo creo que lo hacen para que la fortuna tenga menos importancia. ¿ Que pasa si a mi se me muere un jugador y tengo una contusion grave en el primer partido... paso a octavos..y mi rival sacó un +1 fuerza en un wardancer?... La buena o mala suerte ya está condicionando esa eliminatoria.

Pierde un poco la magia del bloodbowl. Pero en un torneo tan importante casi mejor asi. Que gane el mejor. ( lo cual me resta posibilidades). Yo prefiero el factor suerte a ver si asi llego a semifinales :P
Antiguo 05-mar-2010, 15:47
JakeK
Miliciano

Predeterminado

Jajaja. Bueno, el factor suerte seguirá estando presente... En cada partido dependes de ti mismo, y de los dados igualmente... Lo que si que vas a notar la presión es en elegir la subida!! Eso si que es doloroso jejeje. A ver como llevas el equipo campeón!
Antiguo 05-mar-2010, 16:50
Zaelot
Guerrillero

Predeterminado

Cita:
Escrito por JakeK Ver Mensaje
Jajaja. Bueno, el factor suerte seguirá estando presente... En cada partido dependes de ti mismo, y de los dados igualmente... Lo que si que vas a notar la presión es en elegir la subida!! Eso si que es doloroso jejeje. A ver como llevas el equipo campeón!
Pues dependerá contra quien juegue digo yo.... :D
elfos, ratas, humanos o lagartos.... placaje defensivo a un blitzer. Es basico tener uno.
orcos o dwarfs....... no se.. defensa? robar balon? bueno, robar balon contra dwarfs tiene poco sentido...

Ya veré xD Primero tengo que ganar un partido ^^ y va a estar complicado.

Última edición por Zaelot; 05-mar-2010 a las 16:51
Antiguo 05-mar-2010, 19:45
JakeK
Miliciano

Predeterminado

Desde luego placaje defensivo casi de primero diría... Cualquier equipo que te venga puede meterle esquivar a un placador sin no la tienen por defecto, y como orco necesitas ese placaje defensivo si o si... Creo yo ;)
Y como no, trataría de meterle eskivar a otro... Defensa también claro, y diossss cuantas cosas que dificil escoger solo una por partido... Desde luego no envidio tu pellejo jejeje

Pero tu tranquilo, que puedes hacerlo. Ten en cuenta que el otro tambien vendrá de base, y no sé, pero los orcos me parecen de los mejores equipos de base. Tu lanzador, tus blitzers, tus orcos negros, y un par de lineas son una gran alineación inicial, que te permite casi de todo. Sí, no tienes el movimiento de las ratas de alcantarilla, ni la agilidad elfa, pero tienes de base gente para cada acción, y estoy seguro de que sabes moverlos bien... No sé, si quieres, cuando te enteres de que raza va a ser tu rival, o tienes alguna contra la que tengas dudas o no hayas jugado, me ofrezco voluntario como muñeco de prácticas, para intentar ayudarte a llegar a lo más alto...

Que bonito por dios!
Antiguo 06-mar-2010, 22:54
Zaelot
Guerrillero

Predeterminado

hehe gracias. :D de todas formas no se pueden pillar skills que te pidan tiradas dobles. solo las basicas.

Mañana a las 4 juego el primero partido. A ver si paso a la sigueinte ronda.

Última edición por Zaelot; 06-mar-2010 a las 22:54
Antiguo 07-mar-2010, 18:43
Zaelot
Guerrillero

Predeterminado

Bueno, He ganado mi primer partido 2-0 a elfos oscuros. Ya estoy en octavos de final. 3 partidos mas y pa francia!!!! bufff... 3 partidos.... es un mundo... :P

Si quereis el replay perdirmelo diciendome el mail y os lo mando.

Estos eran los emparejamientos

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Última edición por Zaelot; 07-mar-2010 a las 19:19
Antiguo 07-mar-2010, 18:50
Edecón
General

Ingreso: mayo-2008
Poder: 118
Edecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededorEdecón tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Que maquina, enhorabuena Zaelot.
Antiguo 07-mar-2010, 18:58
Lotario
Iberian wolf

Poder: 158
Lotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

!!Eres un maquina chavaaaaa!!,enhorabuena.

El que vence a los otros es fuerte,pero el que se vence a si mismo es todopoderoso.
Lotario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2010, 20:14
Axalder
Infantería de Línea

Poder: 106
Axalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededorAxalder tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Enhorabuena, ahí, con dos cojones, toma 2-0 jejeje.

Un saludo.

Axalder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2010, 22:40
JakeK
Miliciano

Predeterminado

Enhorabuena Zaelot! Me alegro un montón tio! Mi correo ya lo deberías tener, pero ahora te lo mando por mp, para el replay.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación