Devotio ForumDevotio ForumDevotio Forum

Antiguo 09-jun-2010, 01:37
Legionario
Ciudadano

Ingreso: junio-2010
Poder: 9
Legionario está en el buen camino
Predeterminado Magic the gathering

¿Algún adicto al magic?
Legionario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-jun-2010, 07:49
Ergion
Rolemaster

Ingreso: febrero-2008
Poder: 169
Ergion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

En su momento jugué bastante, es un juego divertido aunque muy sacacuartos. Al final decidimos pasarnos al de Vampire, que la verdad es que nos enganchó todavía más.
Antiguo 11-jun-2010, 02:25
Androktus
Miliciano

Ingreso: septiembre-2009
Poder: 38
Androktus llegará a ser famoso muy prontoAndroktus llegará a ser famoso muy pronto
Talking

Ja,ja,ja,ja

Joeee Ergion tocas todos los palos.

Yo tambien en su dia le di bastante, incluso llege a ir a un open xd.

Pero, era un juego de dejarte la pasta y al final pase. ( Tambien le di a Vampire.)
Antiguo 12-jun-2010, 02:32
Ergion
Rolemaster

Poder: 169
Ergion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededorErgion tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

La verdad es que jugué a muchos juegos del mundillo este.
Antiguo 12-jun-2010, 10:17
Lotario
Iberian wolf

Poder: 158
Lotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Hablando del Magic mirar lo que encontre en stean.

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

El que vence a los otros es fuerte,pero el que se vence a si mismo es todopoderoso.
Lotario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-jun-2010, 14:20
peregrino05
Miliciano

Ingreso: julio-2009
Poder: 49
peregrino05 tiene un aura espectacular a su alrededorperegrino05 tiene un aura espectacular a su alrededorperegrino05 tiene un aura espectacular a su alrededorperegrino05 tiene un aura espectacular a su alrededorperegrino05 tiene un aura espectacular a su alrededorperegrino05 tiene un aura espectacular a su alrededorperegrino05 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

yo nunca aprendi a jugar a eso pese a que TODO el mundo que conocia (less of 30 years of course) hembras y machos incluidos jugaba magnificamente a eso...jamás me he aburrido tanto en compañia de otras personas de mi edad..
Como se juega??
porque se que todavia existe un mercado de coleccionistas que pagan fortunas por cartas especificas...
Antiguo 27-jun-2010, 17:21
Lotario
Iberian wolf

Poder: 158
Lotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Yo en su dia jugue algunas partiditas,pero de eso hace ya muuucho tiempo,te puedo decir que ya casi no me acuerdo de nada.
Lotario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-jul-2010, 19:46
Empecinado
Infantería de Línea

Ingreso: marzo-2009
Poder: 69
Empecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededorEmpecinado tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Yo de pequeño no podía permitirme el lujazo ese de comprar esas cartas... Eran carísimas y mis padres no me daban lo suficiente como para poder desperdiciar el dinero de ese modo. El juego molaba ya con el tiempo pude hacerme de unas cartas pero era demasiado tarde... Prefiero jugar a un juego de mesa que sea completo o a un juego de ordenador...
Empecinado está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación