La cordial relación entre los clanes Invictus y Celtíberos murió
Link a la inforomación: [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Nos encontramos en el torneo CWC(Clan War Contest). En esta edición solo se han visto despropositos, baneos a determinados clanes como COJOT(Aleman) o WoC(Turco) por no responder en sus hilos(decisiones discutibles), inactividad por parte de determinados clanes entre los que está el Devotio, y la polemica actual en la final a estilo triangular que tiene uno de los equipos Invictus y el clan Celtíberos.
La cuestión es algo compleja. Se trata de un enfrentamiento al mejor de 3, en el cual la primera batalla fue para los Celtis sin ningún problema.
La polemica viene con la segunda. Hubo un problema de "desync" en uno de los jugadores de Invictus, Hannibal. Es decir, el resultado de la batalla fue diferente para Invictus que para Celtíberos. Es un problema que se ha dado más veces y cuya raiz está en la instalación de los mapas del torneo CWB, que de alguna u otra forma, a determinados jugadores les afecta ocasionando estos problemas.
Ejemplo: Danielo vs Ergion. Tras la batalla Danielo vé que ha ganado, pero Ergion ve lo contrario ,que quizas ha ganado con epica. Los movimientos en la batalla no se corresponden con la realidad neutral para ninguno de los dos. Lo que podría apreciarse son movimientos raros por parte del enemigo desde la vision de uno de ellos.
Tras los Celtíberos postear su victoria por 2-0, el clan Invictus acudió para decir que no fue así. Todos mandaron sus replays a los admin y en todas ellas se veia lo mismo, victoria para Celtíberos. Es normal si tenemos en cuenta que el unico afectado fue Hannibal, en su "problema interno en los archivos de MTW2" el ve su batalla diferente. Obviamente esto es dificil considerarlo como prueba ya que podría considerarse que el clan Invictus miente, pero desde esta casa podemos asegurar la honorabilidad de dicho clan.
Como medida de solución, existen los log files, un archivo de txt donde aparece la información exacta de la batalla, el problema esque este archivo es facilmente modificable. El log file de Hannibal, donde aparecía lo que ocurrió mientras el jugaba fue mandado a los admin, pero no fue aceptado. Aceptar dicha prueba podría suponer un peligroso precedente.
Ante tal polemica, los admin basandose en reglas internas del torneo, pidieron una y otra vez que la batalla se repitiese, ante la negativa Celtíbera. En esta fase podemos observar un cruce de declaraciones que han producido la "ruptura" de esa cordialidad entre ambos clanes, asimismo podemos observar importantes "broncas" de los admin hacia determinados jugadores y sus respectivas contestaciones.
Finalmente tras toda la polemica, la dichosa batalla se repetirá.
Re: La cordial relación entre los clanes Invictus y Celtíberos murió
Hola amigoooooooooooooos w00t.png
Como estas??? Todo bien?
I really dont know how that was possible but it happened..i was desync,but in the replay i wasnt in desync... grt.gif
Misteries of total war serie. But the thing i really dont understand is why celtibero didnt believe in us, an honourable and honest clan with honest players and peoples. And like raiola said we was really angry because of this , cause before this fact we believed that within us and them there was TRUST...but i was wrong...
So after this fact our best spanish friends remain always DEVOTIOOOOS.
Cya mates
Jejejejejeje w00t.png
Por alusiones me gustaría hacer alguna puntualización a lo que Relok y Hannibal habéis comentado.
En primer lugar creo que hay cosas más importantes sobre las que hablar que andar perdiendo el tiempo removiendo algo que atañe a otros y que hace mucho tiempo debería estar zanjado, y si uno decide perder el tiempo de esta manera pues sería de agradecer que o bien se informase adecuadamente o bien al menos intentase ser imparcial en sus declaraciones.
Desde luego yo no soy quien para decir a nadie lo que debe o debería hacer en su propia casa eso que vaya por delante, pero si se hace que menos que intentar ser fiel a los hechos que se cuentan.
En cuanto a despropósitos en esta edición del CWC yo no he visto ninguno (bueno, quizás uno sí). Hay unas reglas que todo el mundo acepta al inscribirse y por tanto debe cumplir y el que no las cumple es penalizado y punto. ¿Que esta vez los Admins han sido más estrictos con las reglas? pues sí, pero es que todos sabemos lo perjudicial que puede llegar a ser que un torneo se paralice porque la gente no dé señales de vida. Yo esto no lo veo mal en absoluto vamos.
En cuanto al "problema" que nos atañe y del que tenéis información de primera mano (en inglés) en el enlace que ha posteado Relok, decir que en ese momento no teníamos constancia de que una cosa tan extraña se hubiera producido con anterioridad (de hecho creo que ha sido el primer caso) ya que no solo estamos hablando de que el replay de Hannibal era idéntico al de los demás incluyendo su derrota sino que tampoco se daba el caso que se suele producir a veces cuando una batalla está desincronizada y se "nota" que algo no marcha bien. Aquí las uds. se mueven en consonancia a unas órdenes dadas anticipándose y reaccionando correctamente a lo que va sucediendo en la batalla y esto lo puede comprobar cualquiera que se haya descargado la batalla y la haya visionado.
Es más, os puedo asegurar que este problema se ha repetido el Martes pasado y con el mismo jugador (Hanniball), aunque esta vez a mitad de batalla y no al final de la misma, cuando todos ya teníamos desinstalados los mapas del CWB. Digo lo mismo que he repetido hasta la saciedad en el foro del CWC, yo no desconfío de nadie pero me remito a los hechos y a las pruebas puesto que son lo único con lo que contamos para solventar este tipo de situaciones. Espero que el día de mañana nadie se queje si le toca jugar contra alguno de esos "Clanes" que pululan por ahí (no me refiero a los Invictus) y a pesar de que todo apunta hacia un claro resultado y en una clara dirección se vea obligado a repetir la batalla porque alguien de la otra parte dice que lo que vió no coincide con lo que vieron los demás o que vió un platillo volante aunque eso sea la 1ª. vez que ocurre y no tenga manera alguna de demostrarlo. Espero, para variar, que los Admins del CWC usen el mismo rasero con todos los demás Clanes. Ahora que las que se les van a caer encima con este asunto serán de órdago y sino al tiempo.
Por último, en lo tocante a la decisión de los Admin del CWC puedo deciros que con las reglas en la mano y existiendo varios precedentes como existían si nos hubiésemos plantado hasta el final nos tendrían que haber concedido la victoria como así finalmente reconoció Brutus en público y algún otro Admin que se disculpó y agradeció "nuestra decisión" de repetir la batalla también dió a entender en privado. Y si optamos por repetirla única y exclusivamente fue porque se nos reconoció ese derecho y porque constatamos que se habían producido varios casos similares al nuestro aunque no tan dañinos (en el CWB), lo que hacía impensable que continuásemos exigiendo algo que nosotros mismos sabíamos que después de todo podía haber sucedido realmente.
Y si la situación se alargó más de la cuenta fue porque algunos representantes del Clan Invictus solo tenían como respuesta a nuestras preguntas afirmaciones tan absurdas y falsas como que dudábamos de su honor, que si les habíamos llamado tramposos, etc, etc. Os puedo asegurar, y el que me conoce bien sabe que es cierto, que si desde un primer momento hubieran optado por tratar de explicar lo sucedido con humildad y buenas maneras no habría habido mayor problema que la oportuna aclaración y posterior acuerdo para repetir la batalla. Y eso vale también para el comportamiento que tuvo algún Admin con el Clan Celtíberos en general y conmigo en particular cuando han metido la pata hasta el fondo como así quedó demostrado en el foro.
Lo que más me "quema" es que después de todo este tío siga poniendo en tela de juicio nuestra honorabilidad cuando además de lo que he dicho con anterioridad está el hecho de que accedimos a la petición de los Invictus para que uno de sus jugadores (Augustus) pudiese jugar en ambos equipos simultáneamente y así reforzar uno de ellos cuando las normas también son muy claras al respecto cuando dicen que "un jugador no podrá jugar en 2 equipos de un mismo Clan en la misma ronda". Y no solo eso sino que a pesar de ser el único que ha dado problemas (al menos 2 desync y una caída) y que según las normas nosotros también podríamos perfectamente solicitar que fuera sustituido por otro que no tenga problemas de conexión, encima, hemos sido nosotros los que nos hemos visto obligados a ir cambiando jugadores (Llop y Soldu bastante oxidados en lugar de Rukser) con tal de poder acabar la batalla de una santa vez.
Y va y tiene la poca verguenza de seguir con esto y decir aquí que no conocemos el significado de la palabra honorable. Hay que tener muy mala sangre o ser un tonto integral joder.
Pues totalmente de acuerdo Con Lerend, los que hemos visto los replays solo nos queda decir que el de Hannibal es idéntico al del resto de jugadores en liza aquel día, por lo que resulta cuanto menos extraño si estaba desincronizado.
Después lo único que hicimos fue mantener una postura en el foro del CWC, ya que creemos que la razón nos asiste, que no es la primera vez que si hay un problema en las batallas se reporta a este foro buscando solución, tan simple como eso.
En cuanto a la honorabilidad de cada Clan, no seré yo el que diga quien la tiene mas alta que tal o pascual, cada uno queda retratado con y como lo dice...
Con todos mis respetos amigos celtiberos, creo que Relok a sido bastante objetivo, y no a buscado en ningun momento poner en tela de juicio la honorabilidad de los Celtiberos, ni de los Invictus. Quizas el titulo del tema sea bastante sensacionalista, pero creo que jamás se tuvo la intención de dañar a ninguno de los dos clanes, en todo caso con el torneo con el que creo se ha cebado un poco. grt.gif
Yo espero que esto no vaya a más de lo que se pensó que fuese un hilo informativo.
Agradecer además las molestias de Lerend por explicar el asunto. wink.png
A ver, este hilo se ha creado solo en un plan informativo y de cachondeo dentro del mundo Total War, además que su nombre ya hace presencia de ello "Tomate War", aqui lo único que hay que meter son hechos del mundo Total War que interesan a la comunidad y en ciertos casos son hasta graciosos. No es un hilo para ofender a nadie, y bueno, siempre que se respete, cada uno puede comentar algo sobre la noticia. Esto no es un foro de discusión, y todo aquel que quiera discutir, que lo haga en privado. Osea que os pido por favor que no empeceis una batalla dialéctica, pues yo voy a ser el primero en destruirla. Lo único que ha puesto Reloko (es su nombre formal), es dar una breve explicación al hilo de la CWC.
Lerend, ya todos hemos leído el hilo de la CWC, no hace falta que lo vuelvas a ponerlo todo aqui de nuevo. Cada uno teneis una versión, si se ha decidido repetir la batalla, ha sido decisión de los 2 Clanes. Yo creo que el tema, ya esta mas que zanjado.
Disfrutad de este hilo, esta para eso.
Saludos wink.png
Pues yo creo que intentó ser objetivo pero no lo consiguió obviando algunas de las cosas que yo he explicado aquí. Pero vamos que da igual, yo lo único que quiero es dejar las cosas claras porque bastante tiempo he perdido ya en el foro del CWC con este asunto como para perder más aquí o en cualquier otro sitio.
Saludos. smile.gif
P.S. Dani, el problema es precisamente ese. Que repetir la batalla ha sido "nuestra" decisión y de nadie más. Estas cosas pasan cuando un Admin la caga en público pero únicamente pide excusas en privado. Si os fijáis, nosotros al final hemos hecho lo que ellos pedían, es decir, confiar en su palabra y repetir la batalla. Pero claro esto ellos no lo entienden, en fin.
Uhm... i'm not understanding a word...and cause i'm muscled in the problem, can someone translate for me??? Even a little summary is very good for me.
Thanks and sorry...
Escrito por Hannibal
Uhm... i'm not understanding a word...and cause i'm muscled in the problem, can someone translate for me??? Even a little summary is very good for me.
Thanks and sorry...
Could be very difficult for us translate some of the posts have been wrote in this thread (too extensive and with some "sensible words"). Hanni, I suggest you to use a translator at least to translate to English.
For example:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Cita:
En primer lugar creo que hay cosas más importantes sobre las que hablar que andar perdiendo el tiempo removiendo algo que atañe a otros y que hace mucho tiempo debería estar zanjado, y si uno decide perder el tiempo de esta manera pues sería de agradecer que o bien se informase adecuadamente o bien al menos intentase ser imparcial en sus declaraciones.
En primer lugar, mi tiempo lo gastaré en lo que considere oportuno.
En segundo lugar, no estoy a favor de unos ni de otros, simplemente informo a la comunidad de los hechos de forma imparcial ya que me parecía importante y además es un precedente que podría volver a ocurrir en algunos torneos.
Siento que mis comentarios te hayan parecido parciales, supongo que estarás quemado de todo ese tema y verás las cosas desde otra perspectiva, no le des mayor importancia.