[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
A destacar varias cosas:
Kanuni vs Marcumar (aún son cuartos de final, uno de ambos jugadores pasará a semifinales con los otros 3).
Silverado perdió 2-0 en cuartos vs SK_Kapsul pero lamentablemente Kapsul ha tenido que realizar un viaje y no podrá jugar semifinales con lo cual Silverado jugará por el a pesar de haber sido eliminado previamente.
Indigo solo ha perdido una batalla en todo el transcurso del torneo y fue en un ataque bastante dificil a una colina(mapa de cuartos). Según la mayoría es el claro favorito. Su curriculum en MTW2 es impresionante.
Conan es un jugador muy completo que sabe leer muy bien la batalla, con un estilo de juego sobrio pero eficaz.
Kanuni para mi es tecnicamente el mejor, pero lamentablemente no puede entrenar mucho ultimamente. Es mi favorito aunque tenga que jugar aún cuartos. Seguramente sea el más rapido de los que conozco.
Yo hubiera votado hace unas semanas por Indigo, pero vamos, despues de ver las repes del kanuni que le pasaste a almir... mueve la caballeria que da gusto. grt.gif
Personalmente el estilo de Kanuni me gusta mas que el de Indigo,Indigo es un jugador ruser y yo personalmente pienso que los jugadores rusers no son jugadores completos esceptuando lo único que saben hacer que es el rush,a Kanuni le veo un jugador mas completo ya que sabe utilizar todas las unidades de combate al dedillo en cada momento,a Indigo,Igor,VonPaulus y ect,ect,no les pidas que te hagan una guerra de flechas y te jueguen con ejércitos convencionales bien equilibrados,sencillamente no saben al menos e lo que e visto,el echo de sacarles ejercitos convencionales a esta gente es casi perder la batalla ya que no te darán tiempo para que desarrolles tu juego,a mi entender esto es quitarle la magia a la partida ya que prácticamente todo se limitara aun juego de choque donde ganara aquel que mas unidades de caballería y infantería tenga y mejor sepa hacer el rush...vamos que el rush para mi es joder el juego prácticamente ya que no se puede desarrollar un juego táctico y bonito...que nadie se sienta ofendido solo expongo mi punto de vista y creo que se a de respetar,saludos. sombrero2bg.gif