En el próximo post voy a postear los resultados de lanzar 3 series de tiradas con un dado de 100 (D100). Cada serie constará de 6 tiradas, el mismo número de cada característica de tu personaje (sin contar apariencia que va aparte). De entre las 3 series elegirás la que más te guste y una vez elegida tendrás que reasignar cada tirada a cada característica, según tu criterio. Cuanto más alta sea una tirada, mejor.
Opcionalmente podrás sustituir la tirada asignada a la caracteristica de la profesión por 90 (en este caso lo lógico sería sustituirla por una tirada mala).
Edecon:
Como guerrero tu característica principal es la fuerza.
Edecón, como sindar tienes que tener en cuenta que de entre tus dos mejores tiradas tendrás que elegir una forzosamente para la característica de presencia.
Recordar que tenéis la opción de elegir cambiar por 90 la tirada que hayais elegido para vuestra caracteristica de profesión. Si queréis hacer algún nuevo ajuste aún podéis hacerlo.
En el caso de los guerreros la característica principal es la fuerza, que vale sobre todo para el uso de armas cuerpo a cuerpo. Rambién es recomendable una buena constitución (resistencia y aguante al daño o a las enfermedades) y una buena agilidad (defensa y ataques armas proyectiles y arrojadizas).
Edecón, es posible que te convenga ponerle una tirada mala a fuerza para que aumente a 90 (te daría un +10) y ponerle el 94 a agilidad, con lo que tu guerrero sería un arquero estupendo a costa de ser menos letal en el cuerpo a cuerpo (aunque seguirías siendo bastante competente). A constitucion le pondría el 72 de inteligencia.
Esto son mis recomendaciones, tú eres el que decides.
En aparienca (D100 + bono de presencia) has sacado un 94, lo cual te hace tener el máximo de 100 (bono de tirada de Presencia 85 (+5) + bono racial (+10). Tu guerrero elfo hace que el Legolas de Orlando Bloom parezca feo.
Bien, ahora vamos a escoger un nombre para tu personaje, si necesitas ayuda bájate esto, entre otros idiomas podrás generar nombres en sindarin:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Elige también su color de ojos, pelo, altura y peso, su actitud (serio, alegre, huraño...)
Para más información sobre los elfos consulta la página 86-87. Sobre los sindar en particular acude a la página 88.
Ahora vamos a usar los puntos de historial de tu personaje. Los puntos de historial permiten tener objetos y capacidades especiales. Los sindar tienen 3 puntos de historial.
En la página 33-34 tienes en que poder gastar los puntos de historial. Ojo con subir caracteristica, pues no se puede hacer más allá de 101. Si eliges alguna capacidad que hay que tirar dados dilo y tiraré.
Tienes estas lenguas por ser sindar: sindarin 5, quenya, 3, oestron 5, silvano 4
Sí, 85 en presencia y el máximo en apariencia (100). Al ser sindar pude ponerle la segunda tirada mas alta a presencia en vez de ponerle la mas alta, como tendría que ser si hubieses sido noldo.
OK Ergion, lo que si me molaria ya que me he metido en mi primer juegho de este tipo es aprender lo maximo posible, yo no tengo que elegir idiomas y cositas de esas??? wassat.png
Tienes estas lenguas por ser sindar: sindarin 5, quenya, 3, oestron 5, silvano 4
Edecón, esos son tus idiomas iniciales, los que te han enseñado tu pueblo a lo largo de tu adolescencia.
Ahora puedes "gastar" tus puntos de historial. Por ser sindar tienes 3. Ve al manual a la página 33-34 y elige en que emplear tus puntos de historial. Te recomiendo que emplees dos puntos de historial en subir constitucion.
Nooooo me joooodasss,pero si tu a lo unico que puedes aspirar es ser alcalde villa pringaos........un elfo silvano.....no me jodas....cuando te pille e el multi te voy aponer el ojaldre mirando para andorra......ajajjajajajajajajjajaj.saludos Ede mira aver si me llamas mamon, friends.gif