Abro este hilo para informar sobre las incidencias que puedan afectar a la aventura.
Hoy Beto ha comenzado su anunciado viaje por lo que su personaje quedará por un tiempo en Rivendel disfrutando apaciblemente de las muchas comodidades de la Casa de Elrond.
Belnono vuelve a disponer de acceso regular a Internet, por lo que se ha incorporado "de facto" a la aventura.
Bueno, aparte de la bromilla quería anunciar algo importante:
Debido a que he en los últimos días he conseguido mucho material nuevo de la Tierra Media y que casi todo él está ambientado en el año 1643 de la Tercera Edad, vamos a hacer un salto en el tiempo para que la campaña pase a situarse automaticamente en ese año, osea, del 2700 de la tercera Edad pasamos al 1643 de la misma tercera edad, es decir, 1057 años antes de la fecha en la que estábamos jugando hasta ahora. Tranquilos que como hemos jugado muy poco no va a haber que cambiar nada, pues de todo lo jugado hasta ahora no se ha dicho o hecho nada que no fuera ambivalente para ambas fechas.
De todos modos por si acaso repasaré un poco lo jugado hasta ahora y retocaré en rojo aquello que se tenga que cambiar.
Bien, mañana miércoles creo que podrám empezar a jugar Wolf Y Adric. Atentos a que abra vuestro hilo (o hilos).
Por cierto, mís jóvenes jugadores, dejad de enviarme privados haciéndome pregunrtas que me vais sobrecargar la cuenta de mensajes grt.gif. Hay un hilo para las dudas en el foro de MERP, evitad hace las preguntas sobre el juego en un sitio que no sea ese porque así no tendré que responder varias veces la misma pregunta.
Adric, Wolf, ahora que sois jugadores y no espectadores, ya no podéis ya mirar los hilos de otros jugadores a no ser que se os avise de lo contrario.
Adric, borra tu hoja de personaje y usa la siquiente, que la he revisado y corregido algunos errores :
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Bueno, pues lo dicho a Ergion, me voy otros dos días de vacaciones, hasta el domingo-lunes no volveré, acabo de hablar con Indíbil y me ha dicho que se puede hacer cargo del personaje durante estos dos días, Ergion.