02-nov-2008, 09:35
|
|
|
Regimiento Montado
Ingreso: febrero-2008
Poder: 112
|
Discusion Athelhen vs Elros
OFF ROL:
Cita:
Justo cuando mi compañero elfico se pone en dirección al salón principal le sujeto.
No hace falta que molestes a ese buen hombre, dejale que siga trabajando y a lo suyo. Tengo un mapa de la región, esperad que lo traigo, y supongo que Turlin que está aquí mismo podrá indicarnos donde se encuentra tal sitio.
Me dirijo a coger el mapa de mi mochila.
|
Despues de esto, al coger mi mapa, se entiende que le suelto, entonces Ergion pregunta:
Cita:
|
Ede, ¿entonces Athelhen quieree preguntar a Rubb? No está en vuestra sala, seguramente está en la taberna principal.
|
Por lo que, claramente, Athelhen, me ha tenido que escuchar, más que nada, porque mi acción fue inmediatamente despues de la de edecon, y ademas dije que le sujetaba.
A pesar de lo dicho por mi personaje, Athel va a hablar con Rubb (mi personaje es consciente de esto), despues vuelve con el grupo, seguidamente sin decir nada a nadie vuelve con Rubb (aquí, mi personaje, alguien altivo y orgulloso, despues de lo dicho, ya se estaba realmente enfadando). De repente Rubb se pone en pie, y cuando está hablando, Athel se atreve inclusive a cortarle para seguir hablando el; esa acción, es la que ya saca de quicio al mi personaje, que ve como un "niñato" en terminos de elfo (un elfo muy joven) está como partiendo el bacalao. ¿Acaso me he soprepasado en mi rol?
02-nov-2008, 09:39
|
|
|
General
Ingreso: mayo-2008
Poder: 118
|
OFF ROL
Beto a mi personaje lo dirijo yo y yo decidi salir a hablar con Rubb por lo que no escucho las palabras de tu personaje, en cuanto a lo que dices de no decir nada, me limite a ver y escuchar pero como vi que no sacabais nada en claro decidi volver a hablar con Rubb.
|
|
|
02-nov-2008, 09:43
|
|
|
General
|
OFF ROL
Cita:
OFF ROL
Mi personaje fue a ver a Rubb, habia salido al salon principal a buscarle.
|
Cita:
No parece que aqui vayamos a enterarnos de mucho mas...
Muchachos volvere a hablar con Rubb a ver si aclaro algo mas
Dicho esto me encamino de nuevo hacia el salon principal de la posada
|
Son mensajes mios anteriores Beto
|
|
|
02-nov-2008, 09:45
|
|
|
General
|
OFF ROL
A ver Beto ya vale eh, un poquito de por favor, ya vale de tirarme por el suelo al personaje, yo se que tu has jugado mas a esto pero el unico que va de jefecillo de un ejercito aqui eres tu, Master plis pon orden aqui.
|
|
|
02-nov-2008, 09:49
|
|
|
Regimiento Montado
|
OFF ROL:
Sobre tu actuación, su personaje tambien se ve influenciado por el ambiente. Si tu dices voy a tal sitio, y yo, que te sujeto como respuesta continua, creo que si te sujeto, tu personaje no podrá ir a ningun lado.
Sobre el enfado de mi personaje es puramente rol, y la forma de actuar del tuyo, el cual está adquiriendo todo el pretoganismo y el mio no, lo que hiere su orgullo de noldor.
Cita:
Escrito por Edecón
OFF ROL
Beto a mi personaje lo dirijo yo y yo decidi salir a hablar con Rubb por lo que no escucho las palabras de tu personaje, en cuanto a lo que dices de no decir nada, me limite a ver y escuchar pero como vi que no sacabais nada en claro decidi volver a hablar con Rubb.
|
02-nov-2008, 10:34
|
|
|
General
|
Ahh asi que te sientes herido en tu orgullo?? muahahahahaha eso no es nada..aahahahh
|
|
|
02-nov-2008, 10:35
|
|
|
Rolemaster
Poder: 169
|
No veo mal que se interpreten actuaciones de caracteres y personalidades fuertes, pero cuidado, tampoco vería mal que como consecuencia de esas interpretaciones algún personaje fuera expulsado del grupo o incluso linchado.
|
|
|
05-nov-2008, 08:11
|
|
|
General
|
Me adelantare y usare la habilidad de rastrear para intentar localizar cualquier vestigio de huella que pueda haber.
Muchachos me adelanto unos metros, segidme sin perderme de vista.
|
|
|
05-nov-2008, 08:27
|
|
|
Regimiento Montado
|
Athel, deja de buscar nada, vamos a asegurar que el entorno sea seguro y despues ya nos encargaremos de buscar lo que sea.
Me giro al resto del grupo.
Uno más por la izquierda de Athel, a unos 5 metros. Yo iré por la derecha. Debemos movernos muy silecciosamente hasta llegar a las inmediaciones del claro. Allí nos esconderemos en los arboles y observaremos desde nuestra posición.
Me agacho hacia el perro.
Sorel, amigo, movámonos muy silenciosamente.
05-nov-2008, 09:59
|
|
|
General
|
OFF ROL
Juer, si yo quiero usar esa habilidad de rastrear por que no puedo hacerlo?? Beto te dije ya hace unos posts que a mi personaje lo dirijo yo, tio mientras no me separe del grupo y comparta toda mi informacion con vosotros creo que no deberias decirme nada.
|
|
|
05-nov-2008, 10:09
|
|
|
Rolemaster
|
OFF ROL:
El personaje de Beto, Elros, te dice eso, otra cosa es que tu no le hagas caso. Puedes actuar de dos formas, por ejemplo:
Forma ON ROL:
Elros, deja de decirme lo que tengo que hacer. Mi personaje sigue adelante haciendo caso omiso de las indicaciones de Elros.
Forma OFF ROL:
Beto, deja ya de tocarme la moral con tu personaje o me lo voy a cargar.
Para el segundo caso es preferible usar el hilo que puse afuera o incluso la via messenger.
|
|
|
05-nov-2008, 10:29
|
|
|
General
|
ON ROL:
Elros, deja de decirme lo que tengo que hacer.
Mi personaje sigue adelante haciendo caso omiso de las indicaciones de Elros, y sin separarse mas de 10 metros del resto del grupo.
|
|
|
05-nov-2008, 10:31
|
|
|
Regimiento Montado
Ingreso: marzo-2008
|
chicos este no es el mejor momento para esto, asi que dejaos de tonterias y pensemos en grupo.
tendrias que saber el rol de cada uno en la partida, y asumirlo no ir mandando a lso demas como si fueran unas mascotas.
|
|
|
05-nov-2008, 10:52
|
|
|
Rolemaster
|
OFF ROL:
¿Wolf, todo eso lo dice tu personaje?
|
|
|
05-nov-2008, 10:52
|
|
|
Regimiento Montado
|
OFF ROL: Creo que la orden que ha dado mi personaje es por el bien del grupo, decidme haber, si no sabemos que buscar... ¿cómo nos vamos a poner a buscar aun sin haber hecho un reconocimiento previo de la situacion? Además, en caso de buscar algo, no sería la habilidad de rastreo, sino la de observacion ya que no sabes en concreto que buscas, sino debiera ser la de buscar.
Entendido muchacho, usted no se distraiga de sus quehaceres. Digo a Athel con cierto tono irónico.
Muy, pues Akam, toma la posición de Athel. Hrostir por su izquierda. Vamos a peinar esta zona y asegurarnos de que no hay peligro alguno.
05-nov-2008, 11:47
|
|
|
General
|
OFF ROL
Pero rastrear es buscar huellas que yo entienda o indicios de alguien que haya pasado por esta zona.
|
|
|
05-nov-2008, 12:08
|
|
|
Rolemaster
|
Lo que Beto quería decir, Edecón, es que antes que buscar huellas hay que asegurarse de que no hay enemigos o peligros en la zona. Imagina CSI, primero entran los policias en el domicilio, reconocen el lugar y cuando se aseguran de que no hay enemigos, llegan los CSI a buscar las huellas, las fotos, etc.
|
|
|
05-nov-2008, 13:05
|
|
|
Regimiento Montado
|
OFF ROL: Me parece fatal esto, creo que no he dicho ni hecho nada que mi personaje no haría. Si fuera alguien de personalidad debil, diria: "creo que podríamos hacer..." pero al interpretar mi personaje tengo derecho a decir: "tu, haz tal, tu, lo otro" luego el que quiera, representando su personaje, puede decir que no lo hace; pero creo que esto es legitimo en todo juego de rol. Que alguien proponga o mande algo, y los demas, se nieguen, den alternativas o lo hagan. Realmente creo que hay gente que no diferencia lo que mi personaje dice y lo que digo yo. Si os molesta que mi personaje sea tan autoritario, no me importa crear otro personaje que nunca tome la iniciativa, la verdad, no me importa. Pero la actitud de mi personaje es cual tal es. Yo me ciño a mi personaje, y a lo que estamos jugando, ROL.
Por eso no me ha gustado esta censura, y no me voy a morder la lengua. Haber Edecón, no te lo tomes como algo personal, tu personaje es siempre el que lleva parte de la iniciativa, y eso a mi personaje no le gusta. Si Akam por ejemplo el que quisiera ir partiendo el bacalao, pues la perra la tendría con el, nada más.
Akam, por el centro. Hrostir por su izquierda. Vamos a peinar esta zona y asegurarnos de que no hay peligro alguno.
05-nov-2008, 14:04
|
|
|
Regimiento Montado
|
OFF ROL: velo como si fuese la vida real, imaginate que te decides tirar un puente para abajo, ¿acaso no puedo decirte yo que no lo hagas? velo así tio, tu personaje decide hacer algo, en este caso rastrear (pongo en tela de jucicio que sea esa habilidad, pues rastrear es siguiendo a alguien, por lo que seria buscar, pero bueno...) y el mio le dice que no, que primero nos aseguramos de que no hay peligro y que avancemos en pos de tres sigilosamente. Si cada uno hace lo que piensa, vaya mierda de juego, vamos, bien podrias decir que me disparas con el arco, y segun tu, como hay que respetar lo que decidas, y nadie puede impedirtelo, pues bueno, adios al bueno de Elros.
Pero vamos, visto lo visto, dejo el juego. Hagamos, para no romper a historia, que un mensajero elfo me vino a buscar a la posada requeriendome ir a Rivendel por un asunto; y fin de la historia.
Un placer haber podido compartir con vosotros la primera cronica, seguiré con interes los sucesos de este grupo tan variopinto.
05-nov-2008, 14:09
|
|
|
General
|
OFF ROL
Tio visto asi parece que o se hace como tu dices o te vas, un poco chiquillada me parece a mi esto pero alla tu. Si es buscar pues vale cambiare rastrear por buscar y asunto arreglado.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|